Policía Nacional captura a presunto femicida de La Trinidad Estelí.

Publicado por admin el 26 de marzo, 2018
Sin comentarios

Este lunes fue detenido Orling Antonio Blandón Centeno, quien el pasado domingo 25 de febrero asesinó a Marcia Lorena Benavides, de 35 años, en comunidad Monteverde, municipio La Trinidad, Estelí.

Blandón fue capturado este lunes en el empalme de San Isidro, Matagalpa y dijo ante los medios de comunicación estar arrepentido, pidió perdón a la familia de la víctima, asimismo expresó que las cuchilladas a su pareja las hizo en ese momento “porque andaba trastornado”, “no andaba en mis sentidos”, “eso lo hice porque andaba fuera de mente”.“Estoy arrepentido por lo que pasó… esa babosada la hice fuera de mente”, declaró Blandón.

Blandón Centeno le asestó 15 cuchilladas a su ex pareja, enfurecido porque Marcia se negó a reanudar la relación la cual ella había dado por terminada un mes antes, debido al alcoholismo del individuo.

El sujeto aprovechó que Marcia estaba sola en su casa. Su cuerpo fue encontrado por uno de sus hijos, de 14 años. Marcia también era madre de una niña de 10 años y un varón de 17 años que trabaja en Costa Rica.

Después de cometer el femicidio, Blandón se refugió en casa de un pariente para después huir por veredas hacia el occidente. En casa de ese pariente, la Policía encontró la camisa ensangrentada que Blandón se quitó y con la cual cometió el asesinato.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.