Encuentran sin vida a empresario Chinandegano

Publicado por admin el 24 de marzo, 2018
Sin comentarios

El empresario chinandegano Luis Paniagua Cuadra, tío de Adriana Paniagua, candidata a Miss Nicaragua 2018, fue encontrado sin vida la mañana de este sábado.

El comisionado general Francisco Díaz Madriz indicó que la señora Ruth del Carmen Martínez Sáenz denunció el viernes ante la policía la desaparición de su esposo.

El subdirector de la Policía detalló que el cuerpo del empresario fue hallado en las costas del mar en el sector de La Palmita, en Acapalí, municipio de El Viejo.

El Instituto de Medicina Legal a través de la médico forense, doctora Silvia María Villegas, determinó que su fallecimiento fue por sumersión.

El empresario chinandegano Luis Paniagua Cuadra, de 57 años, se encontraba desaparecido desde la tarde del jueves al arribar en un vehículo rentado a la costa del balneario Mechapa, (Municipio El Viejo) 72 kilómetros al noroeste de Chinandega, la cabecera departamental.

La policía encontró este viernes su vehículo en los predios de un hotel frente a la costa de Mechapa. En el vehículo las autoridades hallaron un revolver, una camisa, una billetera y un frasco de pastillas para conciliar el sueño.

Paniagua, fue gerente de la empresa de  aéreo fumigación, COCHISA, que prestó servicios a los productores agrícolas de este departamento hasta su cierre, hace dos años.

La sobrina del empresario, competirá esta noche por la corona de Miss Nicaragua 2018, por lo que se aduce que su tío se dirigía a Managua para apoyarla en el evento.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.