Capturan a los sospechosos de crimen contra dos mujeres de Jalapa.

Publicado por admin el 23 de marzo, 2018
Sin comentarios

La Policía Nacional presentó esta mañana a las dos personas involucradas en el crimen de Zeyling del Carmen Zamora González, de 17 años, y Jamileth Ávila Sánchez, de 38, en el municipio de Jalapa, Nueva Segovia.

Según declaraciones del comisionado Francisco Díaz, segundo jefe de la Policía Nacional, el asesino confesó haber matado a las dos mujeres de Jalapa, porque fue contratado para asesinar a toda la familia.

Deymar Wilfredo Vallecillo, de 25 años es el autor del crimen, quien según declaraciones de la policía, fue contratado por Óscar Moisés Ruíz García, quien quería que asesinara a toda la familia por una deuda que tenía el esposo de una de las víctimas.

Según Díaz, Vallecillo posee antecedentes por asesinato, violación y robo con intimidación.

Ambas mujeres fueron asesinadas el lunes 19 de marzo a las 3:30 p.m., en una casa de la comunidad Buena Vista del Peñón, de Jalapa.

Zamora fue ejecutada con una bala en la sien derecha que perforó todo su cráneo, también presenta lesiones por quemaduras de tercer grado.

El cuerpo de Ávila Sánchez tiene dos impactos de bala en la parte parietal de su cráneo y también lesiones por quemaduras de tercer grado, según determinó el forense.

La policía nacional informó que seguirán investigando el caso, para determinar si el asesinato tiene relación con el crimen organizado.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.