Policía Nacional captura en Ocotal al autor de crimen atroz en Jalapa.

Publicado por admin el 22 de marzo, 2018
Sin comentarios

La Comisionada Mayor Vilma Rosa González dio a conocer mediante una nota de prensa, la captura de Deymar Wilfredo Vallecillo Alegría, de 25 años, señalado del asesinato atroz de las ciudadanas Jamileth Avilés Sánchez y Zeyling del Carmen Zamora.

Hoy jueves veintidos de marzo del año dos mil dieciocho, a las dos de la tarde, a través de información de Inteligencia Policial fue identificado, ubicado y capturado en Ocotal, Nueva Segovia, el sujeto Deymar Wilfredo Vallecillo Alegría, 25 años, (alias Racista o El Perro), autor material del asesinato atroz de las ciudadanas Jamileth Ávila Sánchez y Zeyling del Carmen Zamora, ocurrido el pasado lunes 19 de marzo en Comunidad Buena Vista del Peñón, municipio Jalapa, Nueva Segovia.

De acuerdo a la jefa policial, Deymar Wilfredo Vallecillo Alegría, “alias Racista o El Perro”, se encuentra bajo investigación y custodia en la Dirección de Auxilio Judicial Nacional en Managua. Este sujeto posee antecedentes penales de asesinato, violación y robo con intimidación, según los registros de la entidad policial.

“Nuestra institución policial prosigue las investigaciones y continuará informando a nuestro pueblo, reiterando su compromiso de trabajar para fortalecer la seguridad de las personas, familias y comunidades”, refiere la nota de prensa numero 10-2018.

Jamileth y Zeyling fueron asesinadas por Deymar Wilfredo, que luego incendió la humilde vivienda con los cuerpos de ambas mujeres en su interior.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.