Capturan a sospechoso de asesinar y quemar a dos mujeres en Jalapa

Publicado por admin el 21 de marzo, 2018
Sin comentarios

Capturan a sospechoso de asesinar y quemar a dos mujeres en Jalapa, Nueva Segovia y divulgan el identikit del otro sujeto involucrado.

La Policía Nacional hace del conocimiento del Pueblo de Nicaragua avances en las investigaciones del Atroz Asesinato de las ciudadanas Jamileth Ávila Sánchez y Zeyling del Carmen Zamora González, ocurrido el lunes diecinueve de marzo, en comunidad Buena Vista del Peñón, Jalapa, Nueva Segovia.

Hoy miércoles 21 de marzo, Instituto de Medicina Legal, realizó autopsia a cuerpos de las víctimas, estableciendo los siguientes hallazgos:

Cuerpo de Zeyling del Carmen Zamora González, presenta 1 impacto de bala, con orificio de entrada en parte temporal derecho y orificio de salida en parte posterior parietal izquierdo y lesiones por quemaduras de tercer grado.

Cuerpo de Jamileth Ávila Sánchez, presenta 2 impactos de bala, con orificio de entrada en región parietal derecho frontal y orificio de salida en región occipital izquierdo y lesiones por quemaduras de tercer grado.

Policía Nacional capturó un sospechoso e investiga su participación en este crimen atroz y divulga Retrato Hablado (Identikit) de un segundo sospechoso.

En el comunicado divulgado hoy, la Policía Nacional no precisó el nombre de la persona detenida.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.