Accidente de tránsito deja dos fallecidos y varios heridos cerca de Quilalí.

Publicado por admin el 19 de marzo, 2018
Sin comentarios

Una camioneta se fue a un guindo la noche del domingo entre Quilalí y San Juan de Río Coco, causando la muerte de dos personas.

La camioneta trasladaba promesantes de San José que habían participado en las festividades dedicadas al patrono de Quilalí y se dirigían a Estelí.

Los dos fallecidos son el niño Bayardo Joel Acevedo Herrera, de 7 años, que falleció cuando era trasladado al hospital en San Juan de Río Coco, y Bryan Eduardo Orozco Herrera, de 18 años.

Otras siete personas sufrieron lesiones de diversa consideración: Lucía Marbelí Herrera Duarte, Bayardo José Acevedo Vanegas, Jonathan Herrera Duarte, Blanca Iris Herrera Duarte, Jordan Amaru Silva Castellón, Nohemí Nicole Jirón Jarquín y Josep Octavio Herrera Aráuz.

El accidente ocurrió a las 7:45 de la noche de este domingo en el lugar conocido como Portón de Hierro, en el sector de San Pedro de Las Cañas.

La camioneta Toyota verde placa M 072348 cayó a un guindo de aproximadamente 200 metros de profundidad.

Presuntamente al atravesar una curva el conductor de la camioneta esquivó un camioncito blanco, que se le vino de frente invadiendo su carril y al girar, debido a lo angosto de la carretera, se precipitó al barranco.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.