Colisión de camión y una motocicleta deja un muerto en Estelí.

Publicado por admin el 18 de marzo, 2018
Sin comentarios

Alcides Talavera Ocampo, de 30 años de edad, murió esta tarde a causa de trauma craneal severo cuando la moto en la que viajaba como pasajero fue colisionada, por un camión placa CT 13 354, en el kilómetro 165 y medio de la carretera panamericana, en Estelí,en la entrada al balneario natural conocido como “La Naranjita”.

Abelardo Pineda Moreno de 19 años de edad y originario de la zona de Miraflor, resultó con herida abierta en la mano izquierda y escoriaciones en la pierna derecha, cuando conducía una moto con placa ES 21-929 de norte a sur, dijo que el chófer del camión hizo una maniobra de aventajamiento y en la acción los colisionó, provocando que rodaran por varios metros sobre el pavimento.

“Él no llevaba sujetado el caso y se le salió de la cabeza”, dijo Abelardo, quien especificó que la víctima sufrió una muerte inmediata al impactar contra el pavimento.

Sin embargo, el conductor del pesado vehículo detalló que el motociclista salió repentinamente de un camino hacia la carretera panamericana, y al no poder esquivarlos los impactó en un costado, versión que es investigada por las autoridades policiales.

El ahora occiso era obrero agrícola y habitaba en la comunidad Sontule, ubicada en la Reserva Natural Miraflor, en el municipio de Estelí.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.