Familiares y amigos dieron el último adiós a Yesbeling María Espinoza.

Publicado por admin el 15 de marzo, 2018
Sin comentarios

La consternación invadió nuevamente a familiares, vecinos y amistades de la niña Yesbeling María Espinoza, de 12 años de edad, quien fue asesinada el pasado 24 de noviembre.

Este miércoles las autoridades del Instituto de Medicina Legal, entregaron el cuerpo de la menor a su mamá Flora Adelina Espinoza Calero, quien junto a familiares la trasladaron a su lugar de origen en la comunidad Los Llanos número 1, en el municipio de Pueblo Nuevo, Estelí.

El ataúd llegó sellado desde el Instituto de Medicina Legal para evitar que este fuera abierto.

Los restos de Yesbeling fueron velados y posteriormente sepultados este jueves, en el panteoncito de la comunidad Los Llanos número 1, mientras de manera simultánea se realizó la Audiencia Inicial contra Yorbin García López y Rommel José Jiménez Ponce, procesados por el delito de asesinato en contra de Yesbeling María Espinoza, crimen cometido el 24 de noviembre del 2017, cuyos restos fueron encontrados casi tres meses después de su desaparición.

Doña Flora Adelina Espinoza, no asistió a la Audiencia programada en el Juzgado Distrito Penal Especializado en Violencia, para darle cristiana sepultura a su hija.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.