Dictan prisión preventiva para Rommel Jiménez acusado por asesinato de niña de Pueblo Nuevo.

Publicado por admin el 13 de marzo, 2018
Sin comentarios

Esta mañana fue presentado en la audiencia preliminar Rommel José Jiménez Ponce de 27 años, acusado por asesinato agravado en conexión con femicidio en perjuicio de Yesbeling María Espinoza Calero de 12 años.

Rommel José Jiménez es acusado de asesinar a la niña el 24 de noviembre del 2017 y luego lanzarla a un pozo, atada a una piedra de 92 libras.La menor después de ser violada fue golpeada con garrote y herida con machete.

El acusado negó conocer de los hechos que se le imputan ante los medios de comunicación y sostiene ser inocente.

Durante la audiencia la defensa a cargo de Bertilda Moreno , Denunció que Rommel José Jiménez esta siendo torturado en las celdas de la Policía Nacional de Estelí,el acusado mostró lesiones en el pecho y en la espalda, las que según la defensa no son auto infringidas.

De acuerdo a lo solicitado por la defensa , la jueza remitió al acusado, a la médico forense para que sea examinado, el día de hoy en la clínica forense de esta ciudad, para que se determine el estado que presenta Rommel José Jiménez y se informe la situación general de salud que presente el acusado.

La jueza de distrito especializado en violencia de Estelí, Dra. Malena Tinoco , dio paso a la misma acusación que fue presentada en la audiencia anterior por el Ministerio Público en ausencia del acusado y dictó prisión preventiva para Rommel José Jiménez y orientó la audiencia inicial por economía procesal a realizarla de manera conjunta, contra el otro involucrado Yorbin José Calderón Jiménez de 22 años, para el 15 de marzo a las 8:15 de la mañana.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.