Policía Nacional desmiente supuestos secuestros en Nicaragua.

Publicado por admin el 12 de marzo, 2018
Sin comentarios

El Comisionado General Díaz, hizo un llamado a las personas a “no dejarse influenciar por informaciones falsas que circulan en redes sociales, creando zozobra en nuestras familias, tales como: niñas que abandonaron su hogar en Bilwi, RACCN, por discordias familiares, hecho ocurrido el viernes 9 de marzo 2018”.

Otros casos señalados son: el incidente con el niño en el restaurante El Granadino, en San Carlos Río San Juan, ocurrido el sábado 10 de marzo, caso de la niña del Distrito Cinco, que abandonó su hogar por discordias familiares, y la publicación de fotografías de integrantes, supuesta banda de delincuentes traficantes de niños y órganos, vinculados a actividades delictivas en otros países.

“Queremos hacer un llamado a no dejarse influenciar por informaciones falsas que han circulado en redes sociales, creando zozobra en el seno de nuestras familias, como ejemplo claro de ello es el caso de las niñas que abandonaron su hogar en Bilwi, las ubicamos y ellas se habían ido de sus casas por discordias familiares”.

“La publicación de fotografías de integrantes de una supuesta banda de delincuentes traficantes de niños y de órganos, vinculados a bandas delictivas, queremos decirles que son personas que han operado con ese mismo modo delictivo en otros países y no en Nicaragua”, añadió.

“La Policía Nacional reitera su compromiso de continuar trabajando para garantizar y mejorar los niveles de seguridad y tranquilidad de las Personas, Familias y Comunidades”, concluyó el Jefe Policial.

“Estamos abordando este tema que producto de la desinformación inadecuada tiene preocupadas a las familias, nosotros en conjunto con la Policía se está garantizando la protección de las familias y el trabajo eficiente. Tenemos que guardar la calma, es importante la protección de nuestros niños quienes deben estar bajo el cuido de los adultos en los sitios públicos y otros sitios y llamó a los padres a no caer en la histeria, muchas veces provocada por el mal uso de las redes sociales”,expresó Marcia Ramírez, titular del Mifan.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.