Madre de niña asesinada no cree en inocencia de Rommel Jiménez.

Publicado por admin el 12 de marzo, 2018
Sin comentarios

Flora Adelina Espinoza Mendoza dio a conocer que no cree en la inocencia de Rommel José Jiménez de 27 años,alías “El Zopilote”, por el simple hecho de que se haya entregado a la policía nacional, por el asesinato agravado en conexión con femicidio contra su hija, Yesbeling María Espinoza Calero de 12 años,en la comunidad Los Llanos número uno, municipio de Pueblo Nuevo.

“Yo no le voy a creer eso de que es inocente, yo lo que pido es que se haga justicia con ese hombre,con ese asesino, porque es un asesino”, exigió doña Flora Adelina y piensa que hay otras personas involucradas por lo que pide investiguen el móvil del crimen.

La niña salió de su casa en compañía de una adolescente el pasado 24 de noviembre y nunca volvió a su casa, su madre la reportó como desaparecida.

Rommel José Jiménez Ponce, es señalado de violar y asesinar a la niña supuestamente por venganza.

A las 2 y 15 minutos de la tarde de este domingo se entregó en la delegación policial de Estelí, Rommel José Jiménez Ponce ,quien alegando inocencia, aseguró que los responsables de la muerte de la niña son otros.

La entrega la realizó su madre Elsa Jiménez en la delegación departamental de la Policía Nacional, donde al igual que él manifestó, que lo hacia porque su hijo no tiene que ver en el crimen, al tiempo que pidió que le respetaran sus derechos constitucionales.

La audiencia preliminar fue programada hoy a las 3 de la tarde, para lo cual se formula y presenta la acusación ante la Juez del Juzgado Especializado de violencia, doctora Lesbia Malena Tinoco.

Cabe destacar que los restos de la niña Yesbeling María Espinoza, no han sido entregados a su madre y familiares para darle cristiana sepultura.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.