Se entrega joven buscado por asesinato de niña de Pueblo de Nuevo.

Publicado por admin el 11 de marzo, 2018
Sin comentarios

La tarde de este domingo se entregó en la delegación policial de Estelí, Rommel José Jiménez Ponce el principal sospechoso del asesinato atroz en contra de la niña Yesbeling María Espinoza Calero, de 12 años, en la comunidad Los Llanos, municipio de Pueblo Nuevo, el 24 de septiembre del año 2017.

Las instalaciones de la Policía en Estelí se encuentran fuertemente custodiadas tras la entrega del presunto autor del crimen.

Elsa Jiménez, madre del sospechoso, habría intermediado para la entrega.

Rommel Jiménez ya se encuentra en la estación policial de Estelí en compañía de su progenitora, tal a como lo había anunciado en un video que hizo circular la mañana del sábado.

Según el video, Jiménez Ponce asegura ser inocente y se entrega a las autoridades policiales para que se investigue a profundidad el caso.

De acuerdo a la fiscalía, Rommel José fue quien después de llevarse con engaños a la niña, en compañía de su sobrino Jorbin José García López, y después de matar a la menor, le ató un alambre en la cintura con una piedra de 92 libras y la lanzó en un pozo donde fue encontrada hasta el 20 de Febrero, casi tres meses después de haber desaparecido.

El pozo donde aparecido la niña está ubicado en la comunidad Llanos número uno, en el municipio de Pueblo Nuevo, en Estelí, a unos 200 metros de la casa de su abuelita.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.