Acusado de asesinar a niña de Pueblo Nuevo anuncia que se entregará.

Publicado por admin el 10 de marzo, 2018
Sin comentarios

Rommel José Jiménez Ponce principal sospechoso del asesinato de la niña Yesbeling María Espinoza Calero, de Pueblo Nuevo departamento de Estelí, anunció esta tarde a través de un video que se entregará a las autoridades judiciales para aclarar que no tuvo que ver en el crimen.

El presunto autor pide que se investigue a profundidad para que capturen e investiguen al verdadero culpable, por ello manifiesta que se entregará por ser inocente.

“Querido Pueblo de Nicaragua, medios de comunicación, organismos de mujeres, policía nacional y familiares, pido no se me golpee, ni me obliguen a decir mentiras, que se llegue a fondo de este caso y se castigue al culpable, me voy a entregar porque soy inocente”, dijo Rommel José Jiménez.

Agrega que por no ser culpable del asesinato de la niña Yesbeling María Espinoza Calero, no se fue del país.

Rommel José Jiménez Ponce solicita desde ya que una vez que se entregue, se le respeten sus derechos e integridad física y que cuando lo remitan a las autoridades judiciales, se le realice un juicio justo por ser inocente, de los hechos que se le imputan.

Aunque Rommel José Jiménez Ponce no indica la hora y el lugar preciso donde se entregará, pero se espera que lo haga a mas tardar el día de mañana.

De acuerdo al informe que presentó la Policía Nacional y la acusación presentada por la Fiscal Auxiliar del Ministerio Público, Rommel José Jiménez Ponce fue quien después de llevarse con engaño a la niña, en compañía de su sobrino Yorbin Jose García López, después que mató a la menor la amarró con un alambre en la cintura a una piedra de 92 libras y posteriormente la lanzó dentro del pozo donde fue encontrada hasta el 20 de Febrero, casi tres meses después de haber desaparecido.

El pozo donde apareció la niña está ubicado en la comunidad Llanos número uno, municipio de Pueblo Nuevo departamento de Esteli a unos 200 metros de la casa de su abuelita.

Por el presunto delito de asesinato agravado en perjuicio de la niña Yesbeling María Espinoza Calero es procesado y se giró orden de captura contra Rommel José Jimenez Ponce como principal sospechoso del delito de femicidio.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.