Donan ambulancia a Cruz Roja de Estelí.

Publicado por admin el 7 de marzo, 2018
Sin comentarios

Cruzrojistas estelianos reforzarán el servicio a la población con una nueva ambulancia donada por el empresario Jorge Molina y miembros del Club de Leones Estelí-Miraflor. El vehículo está acondicionado con camilla y equipos básicos para la atención de los pacientes.

Elías Montoya, del Club de Leones, señaló que la ambulancia está valorada en unos 15,000 dólares. El galeno Eliuth Castillo, quien es el responsable del área médica del Club, destacó que este es un importante aporte para la Cruz Roja, una entidad que vela por el bienestar de la gente que lo necesita.

Dijo estar seguro que en la Cruz Roja esteliana es de gran utilidad y que las autoridades respectivas les darán un buen uso y mantenimiento adecuado para alargar su vida útil.

Por su parte, el director ejecutivo de Cruz Roja, Mario Vega, dijo que la ambulancia es bien recibida y que sin duda contribuirá a la mejoría de los servicios que brindan a los distintos sectores.

Vega resaltó que los servicios de atención por emergencias incrementaron en lo que va de este año, puesto que pasaron de 48 casos mensuales en 2017 a 80 casos mensuales en este 2018.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.