Sepultan a mujer asesinada en La Trinidad, Estelí.

Publicado por admin el 28 de febrero, 2018
Sin comentarios

En medio del dolor y de la tristeza la joven Marcia Lorena Benavides de 32 años, fue sepultada este martes en el cementerio municipal de La Trinidad, Esteli.

Al entierro de la joven madre asistieron familiares, amigos y representantes de la Fundación Entre Mujeres, quienes exigieron la captura de Orling Antonio Blandón, por acabar con la vida de la víctima al asestarle unas 15 puñaladas en diferentes partes del cuerpo.

El hecho se registró la tarde del domingo en la comunidad Monte Verde, situada a unos 15 kilómetros del Casco urbano de La Trinidad desconociéndose los móviles.

El presunto autor dejando muerta a la víctima detrás de su casa huyó del lugar, pero la Policía Nacional trabaja en función de capturarlo y responda por el delito de femicidio en perjuicio de quien en vida fuera Marcia Lorena Benavides, asesinada de unas 15 puñaladas presuntamente por su ex pareja Orling Antonio Blandon.

Previo al entierro un Ministro de la palabra de Dios hizo un llamado a toda la sociedad a trabajar por la prevención de la violencia y las muertes de mujeres, niñas y de cualquier otra persona.

También manifestó que un Femicidio ocurre cada vez que le quitan la vida de forma violenta a una mujer, como ha ocurrido en los últimos días con dos jóvenes, más el asesinato de la niña de 12 años.

El líder religioso manifestó que cuando las parejas ya no se entienden y ya no hay amor, lo mejor que se puede hacer es separarse y que cada quien tome su camino de manera civilizada porque nadie puede arrebatar la vida de ninguna persona.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.