En menos de 24 horas dos jóvenes fallecidas por accidentes de tránsito en Estelí.

Publicado por admin el 25 de febrero, 2018
Sin comentarios

La tarde de este domingo perdió la vida en un accidente de tránsito,la Joven Kiara Isamara Osegueda Chavarría, de 22 años de edad, originaria de San Sebastián de Yalí y con domicilio en el barrio El Paraíso, Estelí.

Según testigos Kiara viajaba de este a oeste a bordo de una motocicleta como acompañante, donde el conductor de la motocicleta con placas ES 19918, Freddy Joel González Castillo de 22 años, al parecer realizó una mala maniobra que lo llevó a salirse de la vía y terminó impactando contra un árbol.

La joven salió catapultada por los aires y murió minutos después,a causa de trauma craneal severo, cuando era trasladada al hospital San Juan de Dios.

Ambos trabajaban en el centro turístico EsteliMar, Freddy también resultó con trauma craneal severo y con fractura expuesta en el fémur derecho,fue trasladado de emergencia al hospital San Juan de Dios de Estelí y luego remitido al hospital Lenín Fonseca de Managua, por su estado delicado.

Este accidente ocurrió del monumento el Centenario 1300 mts al este, cerca de la Gasolinera Puma Santa Lucía, carretera a La Concordia.

En otro accidente de tránsito perdió la vida la joven Sayda Dávila Martínez
de 26 años,luego ser atropellada mortalmente por un camión volquete, cuando cruzaba la vía .

Según testigos la joven cruzaba la carretera luego de bajar de un autobús de pasajeros,con dirección de oeste a este, cuando circulaba en sentido contrario un camión volquete color rojo y blanco con placas ES 18026, conducido por Jeffrey Josué Pineda de 26 años.

Sayda fue embestida por el volquete cuando se dirigía a la Fábrica Placencia a retirar el pago de una semana de trabajo, con tan mala suerte que encontró la muerte.

La joven fue remitida al hospital Lenín Fonseca, en Managua, pero lamentablemente murió, la medianoche de este sábado.

Jeffrey Josué Pineda, de 26 años, conductor del camión volquete, ahora será procesado por homicidio imprudente por accidente de tránsito en perjuicio de esta joven.

Este accidente se registró en el kilómetro 153 de la carretera panamericana norte,en el sector de “Los Chilamates”.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.