Niña desaparecida fue encontrada muerta al fondo de un pozo en Pueblo Nuevo,Estelí.

Publicado por admin el 21 de febrero, 2018
Sin comentarios

El cuerpo de Yesbeling María Espinoza Calero, de 12 años, fue encontrado, enrollado con alambres de púas y amarrado a una piedra, para que no saliera a flote, en el fondo de un pozo, en la comunidad de Los Llanos número 1, del municipio de Pueblo Nuevo, del departamento de Estelí.

La niña había sido reportada como desaparecida por la madre de la niña, Flora Adelina Espinoza Calero, desde el pasado 24 de noviembre del 2017.

Consternados se encontraban los habitantes de las comunidades Los Llanos número 1 y 2, tras conocer que el cuerpo de La Niña fue en encontrado atada de pies y manos,en un pozo ubicado a unos 200 metros de su casa, por obreros que removían la tierra para efectuar trabajos de construcción.

El cuerpo de Yesbeling Maria Espinoza Calero fue rescatado cinco horas después,donde Bomberos de Condega utilizaron bombas para succionar el agua del pozo y así lograr rescatar el cadáver, que ya estaba putrefacto y sin muchas partes del cuerpo, se conoció también que presentaba signos de violencia física.

Posteriormente bajo un fuerte dispositivo policial los restos de Yesbeling María Espinoza Calero, fueron trasladados al Instituto de Medicina Legal para determinar las causas y los días de su deceso.

Flor Adelina Espinoza desde hace dos años se vino para Estelí donde trabaja como doméstica para ganarse el sustento de sus dos niños y dejó a su hija en poder de su madre Emilia Calero Hernández.

Yesbeling María Espinoza Calero que hasta el 12 de diciembre cumplió sus 12 años, cursaba su quinto grado en la comunidad Llanos número uno.

Ahora las autoridades policiales buscan a los responsables de este horrendo crimen.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.