En muerte cerebral joven que fue atacado con un desarmador en la cabeza.

Publicado por admin el 19 de febrero, 2018
Sin comentarios

En estado delicado de salud se encuentra el joven Maynor Josué Jiménez Meza de 18 años de edad, quien resultó con un desarmador incrustado en la cabeza tras sostener una pelea con otro joven, este domingo en Estelí.

Maynor fue llevado al hospital San Juan de Dios de Estelí, y posteriormente fue trasladado al hospital Antonio Lenín Fonseca, donde los médicos lo desahuciaron a causa de muerte cerebral.

Maynor al ser regresado al hospital San Juan de Dios fue conectado a un respirador artificial, pero al sufrir una muerte cerebral producto de la herida no respondía, por lo que a petición de una familiar fue desconectado y llevado a la Unidad de Cuidados Intensivos donde solo esperan un milagro de Dios para que pueda sobrevivir.

El presunto autor del hecho que también presentaba una herida en su brazo derecho es Osiris Rodríguez de 20 años, el cual decidió posteriormente entregarse ante la policía.

Algunos vecinos manifestaron que este sábado ambos estuvieron ingiriendo licor, pero comenzaron a pelear y este domingo Maynor fue a buscar a Osiris a su casa y fue cuando se registró el suceso.

Maynor permanece conectado a una máquina que lo mantiene con vida hasta que sus familiares tomen otra decisión.

El hecho tuvo lugar en el barrio Virginia Quintero, en el sector de La Chiriza al suroeste de la ciudad de Estelí y supuestamente fue por rencillas personales.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.