Piden ayuda para repatriar cuerpo de esteliano fallecido en EEUU.

Publicado por admin el 12 de febrero, 2018
Sin comentarios

La familia del nicaragüense José Primitivo Galeano Olivas de 56 años, quien falleció por causas naturales, desde hace dos días en Houston, EEUU, han solicitado ayuda para repatriar su cuerpo que permanece en ese país.

Según estima la familia esteliana de José Primitivo Galeano, el repatriar su cuerpo tiene un costo de ocho mil dólares aproximadamente y piden ayuda ya que hasta el momento no han recibido apoyo de parte de las instituciones.

Para poder repatriar su cuerpo, su hermana María Guadalupe Galeano pidió hoy a las personas de buen corazón a que le ayuden, para lo cual pueden llamarla al celular 8928-9143 .

Primitivo Olivas Galeano es originario del municipio de Condega, pero se traslado a Estelí con su familia y era sobrino de don David Olivas.

Por razones económicas decidió dejar nuestro país y emigrar a los Estados Unidos, actualmente vivía en Houston, donde murió producto de un infarto y se pide a los nicaragüenses que están dentro y fuera del país, en diferentes estados que brinden la mano amiga, para ayudar a su hermana para poder traerlo a Nicaragua.

Si desea enviar su colaboración en Nicaragua puede depositar su ayuda al número de cuenta 107271684 a nombre de Luz Marina López.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.