Tres oficiales baleados en gasolinera de León.

Publicado por admin el 10 de febrero, 2018
Sin comentarios

Tres policías resultaron heridos en una balacera que se registró la madrugada de hoy en una gasolinera de León.

Los agentes intentaron requisar a tres personas que bajaron de un camión en la gasolinera, pero estos se opusieron a la requisa y propinaron varios disparos en contra de los oficiales.

El sub oficial Luis Manuel Romero, y los oficiales Harry Ruiz y Oscar Santana, fueron ingresados al Hospital Escuela Oscar Danilo Rosales Arguello. Los dos últimos tuvieron que ser intervenidos quirúrgicamente, por presentar impacto de bala en el abdomen. Según una fuente del hospital, los agentes Ruiz y Santana se encuentran bajo pronóstico reservado.

Una fuente policial confirmó que durante la jornada de seguridad y patrullaje nocturno, una de las unidades policiales recibió información sobre una alteración en dicha gasolinera, pero al iniciar la requisa a las personas que se encontraban en el lugar, fueron atacados a quema ropa por tres hombres armados de revolver, que luego de herir a los tres oficiales, se dieron a la fuga.

Tras el enfrentamiento, se desplegó un fuerte operativo policial, para dar persecución a los autores de los disparos.

Uno de los trabajadores de la gasolinera expresó que el hecho ocurrió aproximadamente a las tres de la madrugada. “Me asusté y salí corriendo para proteger mi vida, no miré a las personas que andaban armadas pero se escucharon alrededor de 10 o 15 detonaciones”, expresó.

Otro testigo del caso, dijo que uno de los tres delincuentes se negó a ser requisado por las autoridades policiales, y mientras se producía esa discusión se escucharon los disparos.

Esta es la segunda balacera que se registra en menos de una semana en el departamento de León.

El pasado domingo 4 de febrero, tres personas, entre ellos un anciano de 80 años, resultaron lesionados en una balacera que tuvo lugar en el caserío El Chorro, comunidad San Jacinto, Telica, departamento de León.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.