Joven emprendedora crea originales carteras de mano en Estelí.

Publicado por admin el 8 de febrero, 2018
Sin comentarios

Toty Hand Made, es la iniciativa de Xochilt Castillo Palacios una joven esteliana que elabora carteras de mano con diseños prácticos y originales. Con tan solo una máquina de coser y el deseo de superar nació esta idea, sin saber costura se aventuró a crear diseños de carteras.

“Compre la máquina para hacer mis cosas y manualidades en la casa, pero cuando me hice la primera cartera y la publique en mi Facebook personal comenzaron a decirme que hiciera para vender así comencé, ahora elaboro bolsos, carteras, mochilas y bolsitas para niña con diseños de moda como los unicornios”, apuntó Castillo.

Desde un pequeño espacio de su casa esta joven innovadora cumple con sus pedidos, las redes sociales se han convertido en su principal aliado, pues a través de tutoriales de YouTube aprendió muchos diseños y Facebook es el mejor medio para la publicidad, pues publica sus creaciones y sus amigos las comparten.

Los diseños son modernos y con atractivos colores, aptos para cualquier ocasión.

Entre sus principales metas esta instalar un taller y poder ofertar sus productos a través de las ferias que promueven las instituciones gubernamentales para promover pequeñas empresas “Mi objetivo es que la gente conozca mis carteras y que pueda encontrarlas de forma más fácil y precios accesibles aseguró Castillo”.

En este trabajo la pasión y la imaginación van de la mano, Xochilt pone a la disposición sus productos para obsequios.

Toty Hand Made nació hace 9 meses, se han elaborado más de 200 productos, la mayoría de estos han sido enviados a otros departamentos.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.