Grupo Multicentro anuncia la construcción de un Centro Mall.

Publicado por admin el 6 de febrero, 2018
Sin comentarios

El empresario Eugenio Lacayo, representante del grupo Multicentro, anunció la construcción del nuevo y moderno Centro Mall, que estará ubicado en terrenos contiguos a la rotonda El Periodista, en Managua.

Este nuevo centro comercial estará concluido a finales del 2019 y creará 1,500 nuevos empleos, entre directos e indirectos.

El Centro de compras albergará a unas 100 tiendas, entre ferreterías, cine, tiendas especializadas,oficinas corporativas y un hotel.

“Este día es muy especial porque me enorgullece anunciar el desarrollo inmobiliario que cambiará la experiencia de compra de todos nosotros los nicaragüenses. Centro Mall es un proyecto inmobiliario en el corazón de Managua, será un lugar donde podrá compartir en familia, espacios que están pensados para lograr una experiencia única de compra.La idea de ese proyecto es darle un nuevo rostro a una zona de Managua que tiene mayor plusvalía. Está cerca de edificios corporativos, hospitales, universidades, escuelas y sobre las principales vías de acceso a la capital. Aquí podrán tener todo en un mismo lugar. Es una zona muy densa a nivel de población y la gente que vive alrededor es la que más va a aprovechar porque hasta ahora hay centros comerciales, pero que no cubren ese lugar”, resaltó Lacayo.

En el anuncio estuvo presente, el General Álvaro Baltodano, delegado presidencial para las Inversiones, el presidente del COSEP, José Adán Aguerri; y el presidente de la Cámara de la Construcción, Rodrigo Pereira, entre otros representantes del sector privado.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.