Creen que robo fue móvil del crimen de joven de Condega.

Publicado por admin el 1 de febrero, 2018
Sin comentarios

Arizt Jamil Peralta, hermano del joven al que lanzaron del balcón de una discoteca en Estelí, Akín Wilson Peralta, dijo que sospecha que el motivo del suceso fue intento de robo, puesto que Carlos Rodríguez Rizo, sabía que su hermano andaba dinero, porque trabajaban en la misma empresa.

Un día antes del hecho, Wilfredo, recibió un préstamo de varios miles de córdobas, de la empresa donde laboraba, ya que tenía previsto realizar unas diligencias.

Las investigaciones de las autoridades policiales, incriminan a Kevin Miranda de ser quien agredió inicialmente a la víctima, no obstante, el acusado insistió que él estaba de espaldas en el momento de los hechos.

De igual forma, Kevin Miranda señaló que no conocía a la víctima, y que con Carlos Alberto solo eran conocidos porque vivían en el mismo barrio.

Al indiciado la doctora Alma Pino, le nombró un defensor público, porque señaló que no cuenta con recursos económicos, para asumir los costos de un abogado privado.

Miranda Sánchez alegó que es inocente de los delitos que le imputa la fiscalía y llamó públicamente a Rodríguez Rizo a presentarse ante las autoridades nicaragüenses.

Rodríguez continúa prófugo de la justicia, por este motivo la doctora Alma Pino oficializó una orden  de captura para que responda ante las autoridades competentes por el delito que se le imputa por parte de la fiscalía.

Arizt Jamil Peralta, dijo que la familia ha conocido rumores que Carlos Alberto Rodríguez, huyó hacia Costa Rica y por ello pidió a las autoridades policiales que hagan lo humanamente posible para que ese sujeto sea capturado y enviado a Nicaragua para que pague por el delito cometido.

La familia de la víctima aseguró que no va a escuchar ninguna petición de la defensa de Kevin Alexander, para que haya una mediación y quede en libertad.

MAXIMO RUGAMA/END.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.