Madre esteliana busca a su hija desaparecida desde noviembre pasado.

Publicado por admin el 31 de enero, 2018
Sin comentarios

Flor Adelina Espinoza Calero, habitante de Los Llanos, municipio de Pueblo Nuevo, departamento de Estelí es la madre que desde la dos de la tarde del 24 de noviembre del año pasado busca a su hija Yesbeling María Espinoza Calero de 12 años de edad.

Flor Adelina Espinoza desde hace dos años se vino para Estelí donde trabaja como doméstica para ganarse el sustento de sus dos niños y dejó a su hija en poder de su madre Emilia Calero Hernández, quien también está sufriendo por la desaparición de su nieta y afirmó que se fue de la casa aprovechando que ella salió a realizar unos mandados.

Yesbeling María Espinoza Calero que hasta el 12 de diciembre cumplió sus 12 años, cursaba su quinto grado en la Iglesia Guardabarranco ubicada en la comunidad Llanos número uno.

Flor Adelina Espinoza Calero con lágrimas en sus ojos y mostrando la fotografía de su hija asegura que con ayuda de la Policía Nacional la ha buscado por todas partes y la llama por teléfono de manera insistente pero no ha podido ubicarla ni comunicarse con ella por lo que teme que le haya ocurrido algo malo.

Pidió a cualquier persona que haya visto a su hija comunicarse al número 5863-8380.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.