Familiares exigen justicia por el asesinato de Adkin Wilson Peralta.

Publicado por admin el 29 de enero, 2018
Sin comentarios

El joven Adkin Wilfredo Wilson Peralta de 27 años de edad, conocido popularmente como “El negro Wilson”, se rindió a la muerte en horas de la mañana de este lunes.

El joven había sido internado en el hospital desde hace nueve días tras sufrir trauma craneal severo y ser lanzado desde el segundo piso de un centro de diversión en Estelí.

Wilson Peralta era habitante de la comunidad San Ramón del municipio de Condega y laboraba como obrero en una fábrica tabacalera.

Ante el fallecimiento del joven sus familiares piden a las autoridades que capturen a los responsables de este hecho, quiénes quedaron grabados al momento que cometieron este delito por las cámaras de seguridad del establecimiento.

“Era un muchacho muy trabajador, prueba que aquí tiene a todos sus compañeros de trabajo donde el trabajaba”, relató su madre doña Lidia Marina Peralta.

“Su único afán y su diversión era ir a bailar y tomar unas cervezas, pero no consumía droga el era muy trabajador, sus amistades lo querían mucho.”

“Tres personas malvadas le quitaron la vida a mi hijo, son unos cobardes dijo su madre”, exigiendo a las autoridades justicia y capturen a los sujetos, al igual pidió que no califiquen el delito como intento de homicidio sino como un asesinato.

Aunque la Policía de Estelí informó que están trabajando en el esclarecimiento del caso, no hay personas detenidas hasta el momento .



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.