Múltiple colisión deja cuantiosos daños materiales.

Publicado por admin el 23 de enero, 2018
Sin comentarios

A eso de las once de la mañana en la ciudad de Matagalpa se registró una múltiple colisión y que a su vez deja cuantiosos daños materiales y heridos.

Según información brindada por los testigos un camión primero colisionó con un pequeño camión y una camioneta, posteriormente con un camión recolector de basura, el que a su vez impactó con otro vehículo que estaba estacionado. A la corta distancia chocó con otra camioneta que a la vez impactó con tres autos que estaban aparcados, además de otro vehículo que empujó durante varios metros.En total se vieron 10 automotores involucrados incluyendo al señalado de provocar la Múltiple colisión de vehículos.

El conductor del camión con placas MT 28518, dijo que el al sentir problemas en el automotor pitaba para alertar a todos que iba sin frenos y así evitar muertes.

Hasta el lugar se presentaron los agentes de tránsito para realizar las investigaciones , al lugar también llegaron los paramédicos, quienes trasladaron a los heridos al hospital regional César Amador de Matagalpa.

[gallery_bank source_type=”gallery” id=”26″ layout_type=”thumbnail_layout” alignment=”left” lightbox_type=”foo_box_free_edition” order_images_by=”sort_asc” sort_images_by=”sort_order” gallery_title=”show” gallery_description=”show” thumbnail_title=”show” thumbnail_description=”show” filters=”disable” lazy_load=”disable” search_box=”disable” order_by=”disable” columns=”4″ page_navigation=”disable” animation_effects=”fadeIn” special_effects=”none”][/gallery_bank]

Félix Salgado /Canal 87 Sébaco



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.