Daños materiales deja accidente provocado por equino.

Publicado por admin el 22 de enero, 2018
Sin comentarios

Los semovientes siguen provocando accidentes de tránsito en la ciudad de Estelí. En esta ocasión el conductor de un camión colisionó contra un equino, cuando intentó esquivarlo.

Un camionsito color blanco marca Hyundai placas ES-10217, conducido por el señor Carlos Manuel Salinas Pereyra, terminó con la parte izquierda delantera destruida, cuando circulaba de norte a sur.

El accidente se registró cuando regresaba a su vivienda en la ciudad Estelí y de forma repentina se atravesó un semoviente en la vía de este a oeste, provocando una colisión.

Viajaban también en el camionsito dos personas más que afortunadamente resultaron ilesos, su conductor resultó con algunos golpes en su cuerpo, pero no ameritó traslado hacia el hospital San Juan de Dios.

Este accidente dejó cuantiosas pérdidas materiales, pues el animal con el impacto murió de forma inmediata y el vehículo sufrió daños de consideración.

Agentes de tránsito llegaron al lugar para realizar las respectivas investigaciones y determinar a quien pertenece el animal y así aplicar las sanciones correspondientes.

Este incidente ocurrió la noche del sábado en el sector de La Facundo Picado carretera norte.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.