Sujeto estafa a una joven con promesa de darle empleo.

Publicado por admin el 17 de enero, 2018
Sin comentarios

Un hombre contactó a una adolescente mediante redes sociales con la promesa de conseguirle un empleo. El sujeto llevó con engaños a la joven a un motel con la intención de abusar de ella.

La jovencita de 18 años de edad se dedicaba a trabajar como edecán e impulsadora y fue víctima de estafa y otros delitos por parte de un sujeto que se hizo pasar como dueño de una empresa distribuidora de motos.

El hombre hizo una publicación ofertando empleo a través de la página de internet encuentra24.com

Una amiga y ella emocionadas por el trabajo decidieron contactarlo,pero no se imaginaron que se llevarían una tremenda sorpresa.

El sujeto que se hace llamar Roberto José Pérez citó a las 12:50 del mediodía a la jovencita, a una entrevista de trabajo en Metrocentro, ofreciéndole un salario de 9,500 Córdobas en Serví Motos la cual tiene sucursales en Altagracia y Ciudad Sandino.

Una vez concluida la entrevista, la invitó a firmar el contrato a la sucursal donde se suponía iba a trabajar como edecán.

“Todo iba bien me explicó como iba ser el trabajo los horarios y hasta el día que iba a iniciar, me pidió mi cédula para tomarle fotos y enviarlas a un trabajador el cual me iba hacer mi contrato,luego de eso el hombre me dice que fuéramos a la sucursal para que yo conociera al personal y ambiente de trabajo, así que yo acepté, sin imaginar que me llevaría sin mi autorización a un Motel ubicado en Altagracia con obvias intenciones”,relató la joven.

“Cuando yo me doy cuenta de lo que esta pasando me quedé helada y entre en estado de Shock absoluto no supe que decir ni que hacer, tenía tanto miedo que pensé que me podía detener golpeándome y lo único que pasaba por mi mente era escapar, sin que él se diera cuenta”,dijó la joven.

La joven también relata que aprovechó el momento en que el hombre fue al baño,para escapar del lugar y asegura que el sujeto luego de salir del motel, intentó llamarla en varias ocasiones, sin embargo al no atender sus llamadas le envió audios a través de WhatsApp.

A raíz de la publicación de la denuncia en redes sociales, salieron a relucir otras jóvenes que también fueron victimas del hombre y han interpuesto denuncia en la Estación II de la Policía Nacional en Managua.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.