Delincuentes asaltan Gordicarnes en Estelí.

Publicado por admin el 14 de enero, 2018
Sin comentarios

Dos sujetos abordo de una motocicleta NS Pulsar 200 color rojo sin placas, realizaron un asalto este sábado en la sucursal de Gordicarnes, de donde después de intimidar a la trabajadora sustrajeron de la caja seis mil Córdobas y 150 dólares así como mil 200 Córdobas, que la afectada tenía en su cartera.

Los delincuentes se presentaron como clientes, pero uno de los sujetos que ingresó al negocio, utilizando un arma intimidó a la cajera, para que le entregara el dinero que había obtenido de la venta de carne.

La afectada que pidió su anonimato, relató que al ver que la pistola aparentemente era de juguete se enfrentó a uno de los delincuentes, hasta dejarlo sin camisa y al pedir auxilio salieron huyendo por la calle del complejo judicial.

Testigos del lugar dieron persecución a los supuestos ladrones pero no lograron capturarlos.

Agentes policiales realizaron la búsqueda de evidencias y pistas mediante la revisión de videos captados por cámaras de seguridad de negocios que posiblemente captaron la imagen y el movimiento de los autores de los cuales ya tienen pistas y características que ayudarán a su ubicación.

El hecho se registró a eso de las 12:30 del mediodía de este sábado, en Gordicarnes ubicada de la vuelta el diablo media cuadra al este, en el barrio El Rosario de la ciudad de Estelí.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.