Varios accidentes de tránsito en menos de 48 horas en Estelí

Publicado por admin el 8 de enero, 2018
Sin comentarios

Varios accidentes de tránsito ocurridos en las últimas 48 horas en Estelí dejaron 6 heridos; el último se registró la tarde de este lunes.

La tarde del domingo una camioneta marca Toyota Hilux color blanco placas M 230-094, en la cual viajaban tres personas se volcó, uno de los pasajeros salió expulsado por la ventana, resultando lesionados Bryan José Molina de 24 años, y Kenia Reyes de 30 años ambos con politraumatismo generalizado .

Este incidente se registró de la fábrica de tabacos PENSA, dos cuadras al noroeste sobre la vía que conduce a Villa Sandino en la ciudad de Estelí.

Otro accidente ocurrió la mañana de este domingo en el kilómetro 184 y medio carretera panamericana al sur de Condega, después que el conductor de un bus aventajó y se estrelló contra un motociclista.

La víctima identificada en este accidente es Michael Talavera Miranda de 28 años habitante del barrio El Rosario de Estelí, quien casi pierde su pierna derecha cuando la motocicleta que abordaba fue colisionada por un bus expreso que regresaba de Managua, mientras que su acompañante resultó con lesiones leves.

La tarde de este lunes un camión con placas Es 07797, que transportaba repuestos para motocicleta se estrelló contra un árbol y luego contra un paredón.

Al parecer el automotor sufrió un desperfecto mecánico provocando el incidente, que afortunadamente deja solamente una persona con lesiones leves.

El conductor Ernesto Mayorga salió ileso, pero su hermano Carlos Mayorga resultó con fractura en sus piernas, por lo que fue trasladado al hospital de San Juan de Dios de Estelí.

El accidente se registró en el kilómetro 143 y medio de la carretera panamericana en el sector de Las Calabazas.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.