Primer femicidio se registra en Sébaco, Matagalpa.

Publicado por admin el 2 de enero, 2018
1 comentario

La hoy occisa, presuntamente fue asesinada por su actual pareja Danny José Meza Ruíz, al descargar éste su ira con arma blanca en mano, contra su humanidad.

La tarde de este martes 2 de Enero de 2018, el cuerpo sin vida de Erika María Gutiérrez Treminio de 43 años de edad, ingresó al centro de salud luego de ser trasladada en la unidad 203 de Cruz Roja Nicaragüense.

Se conoce de manera preliminar que la víctima recibió una estocada en la parte del tórax anterior poniéndole fin a su vida.

Según habitantes de la zona, Danny José Meza llegó este mediodía a la casa de Erika Gutiérrez y después de un intercambio de palabras le clavó la mortal estocada.

Pobladores del lugar informaron que Danny Meza Ruíz tenía un mes de haber salido de la cárcel donde purgó condena por violencia intrafamiliar, por el constante maltrato físico y verbal que le daba a doña Erika Gutiérrez.

Danny Meza fue detenido abordo de un bus en el Valle Las Tejas, al suroeste de Matagalpa, cuando intentaba huir de las autoridades.

Por su parte, Erika María Gutiérrez Treminio era ama de casa y deja en la orfandad a 2 menores de edad que procreó con Danny José Meza Ruíz.

Este hecho se registró en el barrio Wilmer Icabalceta en el municipio de Sébaco.



Un comentario en “Primer femicidio se registra en Sébaco, Matagalpa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.