Hombre muere atropellado por ambulancia de Estelí.

Publicado por admin el 2 de enero, 2018
Sin comentarios

Un poblador de La Trinidad se convirtió en el primer fallecido por accidente de tránsito ocurrido el 1 de Enero del 2018.

El ahora fallecido respondía al nombre de Ariel Martínez Pauth de, 32 años de edad, el que la noche de este primero de enero perdió la vida, cuando al cruzarse supuestamente la vía, fue atropellado por una ambulancia de la Cruz Roja, que trasladaba un paciente.

Testigos aseguraron que la víctima fue impactada cuando intentó cruzar la vía y en eso pasó la ambulancia con la sirena y luces activadas.

El hecho ocurrió cerca de la gasolinera PETRONIC entrada al barrio Nuevo de La Trinidad, departamento de Estelí, cuando el conductor de la ambulancia Ramón Medina, no pudo evitar la tragedia cuando trasladaba un paciente en condición delicada a un centro asistencial de Managua.

Don Ramón Medina conocido cariñosamente como “Monchito” se encuentra detenido en la delegación policial de la Trinidad.

Al lugar se presentó la Policía Nacional para investigar las causas del accidente al igual que una ambulancia de la Cruz Roja para garantizar el traslado del paciente a Managua y el cuerpo del fallecido fue entregado a sus familiares.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.