Fallece reconocida ginecóloga de Estelí.

Publicado por admin el 24 de diciembre, 2017
1 comentario

La doctora especialista en Ginecología Delia Morales Benavides de 42 años de edad, se rindió la noche de este sábado a la muerte en el hospital Militar de Managua.

La doctora Delia Morales Benavides estando en su casa la madrugada de este viernes sufrió una crisis, por lo que fue llevada de emergencia al hospital San Juan de Dios donde sufrió dos infartos y aunque fue asistida por dos especialistas se complicó, por lo que se decidió trasladarla al hospital Militar de Managua donde posteriormente falleció.

Sus restos serán traídos a su casa de habitación situada de productos Nicarao dos cuadras al sur y media al oeste,barrio Panamá Soberana donde será velada y hasta donde se presentaron los trabajadores del hospital San Juan de Dios para brindar acompañamiento a sus dos hijos y demás familiares.

La doctora Delia Morales Benavides era madre de Thomás Pérez Morales de 18 años y de Víctor Pérez Morales quien lamentablemente este 24 de diciembre estará cumpliendo sus diez años en medio del dolor y tristeza por la pérdida de su madre.

La ahora fallecida que desde la edad de quince años ingresó al hospital San Juan de Dios como trabajadora administrativa y que al conseguir una beca se graduó como médico.

Wester Arostegui miembro del Sindicato de Trabajadores del hospital San Juan de Dios y personal médico lamentaron la muerte de la doctora Delia Morales Benavides la que se caracterizó por atender con humanismo, amor y profesionalismo a los pacientes.



Un comentario en “Fallece reconocida ginecóloga de Estelí.

  1. Dra morales.. Siento mucho dolor. Al saber q ya no la veré mas, era mi ginecóloga personal y fue una gran profesional y sin pretexto para servir… Dios la tenga en su reyno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.