Triple colisión dejó 10 lesionados en Estelí.

Publicado por admin el 18 de diciembre, 2017
Sin comentarios

Los lesionados fueron identificados como Luis Alfredo Mercado Mendoza de 23 años, Daniel Laguna de 14 años y Encarnación Toruño Mercado de de 80 años, los tres de La Paz Centro León.

Tambien resultaron lesionados Dixon Escorcia de 24 años, Humerto Arson Valle de 22 y Orlando Miguel Rios de 35 años de Villanueva , Chinandega.

Entre los mas graves esta El señor Encarnación Toruño Mercado porque sufrió trauma en el tórax y la clavícula, así como Dixon Escorcia al resultar con trauma craneoencefálico severo leve.

Todos los lesionados fueron trasladados al hospital Pedro Altamirano de La Trinidad en vehículos particulares y en unidades de la Cruz Roja y del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Estelí.

El accidente se registró a las 3 de la madrugada de este domingo a la altura del kilómetro 131 sobre la carretera panamericana cuesta La Concepción, municipio de La Trinidad departamento de Estelí.

Agentes de tránsito se presentaron al lugar donde a primeras horas de este domingo realizaron una Inspección para determinar las causas que provocaron el accidente.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.