Rescatan recién nacido con vida de una letrina en Estelí.

Publicado por admin el 18 de diciembre, 2017
Sin comentarios

El hecho ocurrió a las diez de la noche de este viernes en el barrio Dios Proveera de la ciudad de Estelí, donde miembros de la Dirección General de Bomberos rescataron con vida un bebé del fondo de una letrina.

Hasta ahora se sabe que la madre del bebe Rosa Inestroza de 26 años asegura que cuando realizaba sus necesidades fisiológicas le llegaron los dolores del parto y se le desprendió por accidente.

Después de ser rescatado y lavado su cuerpesito fue llevado al hospital San Juan de Dios de Estelí y permanece en condicion estable en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Dirigentes de la Red de Mujeres del Norte señalaron que no justifican a nadie que atente contra de la vida de otra persona, y pidieron que la madre sea sometida a tratamiento psicológico.

De igual forma, llaman a los distintos sectores a evitar hacer juicios a priori e invitó al Ministerio de la Familia a jugar un papel determinante para proteger la salud y vida del niño.

Las autoridades policiales no han brindado una versión oficial al respecto. La mujer vivía posando en la casa de su cuñado y trabajaba en una empresa.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.