Joven pierde la vida de una estocada en hípicos de Estelí.

Publicado por admin el 18 de diciembre, 2017
1 comentario

Presuntamente un trabajador de un caballista que participaba en el desfile hípico de Estelí, le propinó una estocada en la espalda al joven José Andrés Espinoza de 29 años, lo que terminó con su vida.

El joven aún presentaba signos vitales cuando fue trasladado al Hospital San Juan de Dios de Estelí, donde según sus familiares estuvo por más de tres horas esperando ser atendido, y murió a causa de la perforación en uno de sus pulmones.

Según familiares, José Espinoza iba vendiendo cervezas en una carretilla en las cercanías al parque central de Estelí cuando tuvo un altercado con uno de los caballistas en el desfile.

En el hecho, el montado le pegó un chilillazo en el rostro a José Espinoza, quien recibió una puñalada en la espalda la cual le perforó el pulmón derecho a mano de uno de los supuestos trabajadores del caballista.

El hecho se registró cerca de una tarima ubicada en los semáforos del parque central de Estelí.

El joven ante la falta de empleo en el país decidió vender bebidas alcohólicas durante el desfile hípico y se había graduado hace cuatro años de la carrera de Contaduría Pública en la ULAM y deja en orfandad a dos menores de edad .

Familiares indignados exigen a la Policía Nacional y al Comité organizador de los hípicos de Estelí, se realice una investigación y se capture al responsable que le quitó la vida.

El cuerpo del joven fue trasladado a Managua donde se realiza su vela en el barrio Los Pescadores .



Un comentario en “Joven pierde la vida de una estocada en hípicos de Estelí.

  1. A esperar q no quede impune el crimen, y sea presentado ante la opinion publica tanto el agresor primero como el criminal y q, no sean protegidos por la asociación y las autoridades. Nada de conectes por ser parte de los caballistas un ex militar y ex vice-presidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.