Motociclista muere en accidente de tránsito en Estelí.

Publicado por admin el 14 de diciembre, 2017
Sin comentarios

Ronald Rafael Moncada Miranda de 54 años fue la persona que perdió la vida cuando la motocicleta marca Suzuki, color negro placa M120772 fue colisionada por alcance por una camioneta Isuzu JMC, color blanco, placa M244957 conducida por Jorge Isaac Zeledón de 30 años quien fue arrestado por la Policía Nacional.

El hecho ocurrió esta mañana a la altura del kilómetro 166, sobre la carretera panamericana norte, entrada a la comunidad Buenos Aires donde lamentablemente perdió la vida de forma instantánea a causa de un trauma craneoencefálico severo, fracturas y golpes en todo el cuerpo.

El ingeniero Ronald Rafael Moncada Miranda trabajaba en la Intendencia de la Propiedad y al momento de su muerte se dirigía a la comunidad El Peñasco, municipio de Condega donde realizaría su trabajo de campo.

Sus restos fueron trasladados a la morgue del hospital San Juan de Dios donde el Forense Jaffeth Zeledón examinaría su cuerpo para determinar las causas de su deceso.

Posteriormente los restos de Ronald Rafael Moncada Miranda sería llevados a casa de su esposa la profesora Sandra ubicada de la Cámara de Comercio dos cuadras al oeste y una al norte, barrio Héroes y Mártires de la ciudad de Estelí donde será velado.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.