Ministerio de Educación, distribuyó juguetes en Estelí

Publicado por admin el 13 de diciembre, 2017
Sin comentarios

En horas de la madrugada de este miércoles llegaron al municipio de Estelí cinco camiones cargados de juguetes que serán entregados a estudiantes, como un estimulo que envía el gobierno central a través del Ministerio de Educación.

El personal del MINED de manera activa se han integrado al conteo y distribución de más de 15 mil de juguetes que serán entregados en las escuelas públicas este 13 y 14 de diciembre según anunció la vicepresidenta Rosario Murillo.

El conteo se realiza en el auditorio de la escuela Normal Mirna Mairena , el objetivo es lograr una distribución en tiempo y sin incidentes para que todos los niños reciban su regalo en navidad.

Los directores de cada centro educativo se han preparado para que la entrega de los juguetes se convierta en un ambiente agradable para los menores.

Los juguetes están siendo entregados a niños y niñas que concluyeron de manera satisfactoria el año escolar 2017 y que fueron matriculados en las escuelas públicas de primaria regular y multigrado.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.