Cuatro muertos en accidentes de tránsito en Matagalpa y Jinotega

Publicado por admin el 12 de diciembre, 2017
Sin comentarios

Cuatro personas fallecieron en 2 accidentes de tránsito ocurridos entre la noche de ayer y la mañana de hoy en el norte de Nicaragua.

Dos motociclistas perdieron la vida: José Escobar Rodríguez de 36 años junto a su pasajero Carlos Huete Hernández de 28,(Este último era policía voluntario en el Tuma La Dalia) en la comunidad Montecristo, jurisdicción del municipio del Tuma-La Dalia.

Según informó la policía de tránsito, el conductor de la moto placa MT 28 288 al aventajar una camioneta invadió el carril contrario y terminó estrellándose de frente contra el bus que cubre la ruta Matagalpa – Waslala.

En el accidente que se produjo la noche del lunes falleció, Engel Torres de 24 años y Ruddy Lenin López Gaitán de 34 años, pasajeros de un camión al cual le fallaron los frenos.El accidente ocurrió en el municipio de San Sebastián de Yalí, en Jinotega.

En la última semana, fallecieron 12 personas en accidentes de tránsito, de los cuales seis circulaban a pie por la vía y tres muertes fueron ocasionadas por la imprudencia.

En este año, las principales causas de accidentes fatales han sido conducir en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, la invasión de carril y el irrespeto a las señales de tránsito.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.