Celebran 126 aniversario de Estelí.

Publicado por admin el 11 de diciembre, 2017
Sin comentarios

El alcalde Francisco Ramon Valenzuela destacó que la celebración se basó principalmente en reconocer a las personas que han contribuido al desarrollo de la ciudad de Estelí.

Como parte de la celebración el gobierno municipal entrego reconocimientos a emprendedores, maestros, estudiantes, deportistas, pintores y representantes de otros sectores que han se han convertido en el orgullo de la ciudad de Estelí.

También entregaron placas de reconocimientos al matrimonio y maestros de generaciones Alejandro Reyes e Indiana Mendez Palacios, Juan Francisco Navarrete Diaz porque a pesar de su discapacidad se graduó como abogado con honores labor que desempeña en un buffete y Carlos Bolaños destacado líder comunitario a quienes declararon hijos dilectos.

Se entregó reconocimiento a los integrantes del Coro sinfónico de la Contraloria General de la república después de hacer una magistral.

Los reconocimientos fueron entregados por el alcalde Francisco Ramón Valenzuela y la vicealcaldesa Melania del Carmen Peralta Ramirez quienes destacaron que los homenajeados han contribuido al desarrollo economico y cultural de Esteli conocida como el Diamante de Las Segovias, del muralismo y del tabaco.

Posterior al acto se desarrollo un Carnaval de comparsas y expresiones culturales.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.