Buscan a dos mujeres desaparecidas.

Publicado por admin el 8 de diciembre, 2017
Sin comentarios

Familiares de Ana Cecilia Espinal García de 41 años, de Ocotal, quien desapareció hace 30 días en León, se encuentran en zozobra. El fin de semana supuestamente esta llamó a su hija de 13 años diciéndole que no se preocuparan, que estaba bien; sin embargo, dudan que se trate de ella.

“Esa llamada nos dejó aturdidos porque no pidió comunicarse con ningún adulto, además que mi hermana dice que la escuchó como llorando”, dijo Kenia Andrade, hija de la mujer desaparecida.

Ana Cecilia desapareció desde el 10 de noviembre, era originaria de Santa María y residente en Ocotal, presuntamente su novio de León explicó que ella se había ido a trabajar a Estelí.

Sus familiares de Santa María y Ocotal se encuentra en la búsqueda. Su mamá Leonor García Colindres, de 82 años, está muy mal de salud y sus tres hijos, entre ellos uno de 14 y otro de 16 años, están preocupados por Ana Cecilia.

Su sobrino Roberto Carlos Peralta manifestó que toda la familia teme por la vida de Ana Cecilia, ya que nunca pasaba más de un día sin comunicarse con su mamá y sus hijos, sobre todo con su hija mayor.

La familia le pide a ella, a través de este medio, que se reporte o a alguien que la haya visto brinde información de su paradero al número celular 8651-3073, en Ocotal.

La otra joven desaparecida es Melania Johanna García Reyes, de 16, originaria del barrio La Montañita, municipio de Nandaime. Desapareció hace cuatro días después de comunicarse con un hombre al que conoció por Facebook.

Luz Marina Reyes, madre de la joven, explicó que el sábado esta le pidió permiso para ir a celebrar su promoción, pero no le dio porque era muy noche, luego le solicitó permiso para el domingo a las 10:00 a.m. Después no la volvió a ver.

Explicó que lo único que saben es que chateaba con un amigo por las redes sociales y presume que ese muchacho se la llevó para Costa Rica, pero no se sabe si esa información es veraz.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.