Condega gana primer lugar del concurso departamental de comidas navideñas.

Publicado por admin el 4 de diciembre, 2017
Sin comentarios

Claudia Deyanira Arroliga comerciante del mercado municipal de Condega recibió un premio de siete mil Córdobas por ser la ganadora del Primer lugar del noveno concurso departamental de comidas navideñas al participar con una deliciosa gallina India rellena que preparó con ingredientes naturales.

El segundo lugar lo ganó Carla Bermudez ama de casa de la ciudad de Esteli con una gallina India Norteña recibiendo como premio 5 mil Córdobas, mientras que el tercer lugar lo obtuvo Luisa Emilia Gámez emprendedora esteliana con un nacatamal navideño. Ella recibió como premio tres mil Córdobas.

Leonor Ramírez delegada departamental del INTUR informó que las tres ganadoras fueron seleccionadas entre 11 participantes que se lucieron en la elaboracion y presentacion de las comidas navideñas.

La ganadora del Primer lugar representará al departamento de Estelí en el concurso Nacional del noveno concurso de comidas navideñas que se realizará el 16 de diciembre en San Juan del Sur.

Previo al acto de premiación realizado en el parque 16 de Julio de Estelí se entregaron certificados de reconocimiento a cada participante.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.