“Hermana Ge´la” realizará concierto en Estelí.

Publicado por admin el 22 de noviembre, 2017
Sin comentarios

La cantante católica méxico-estadounidense Ángela Sandoval, mejor conocida como “Hermana Gela”, estará ofreciendo una gira de conciertos en Nicaragua que comenzó en la Diócesis de León el pasado sábado 18 noviembre, llevando sus alabanzas y su testimonio de sanación de un cáncer de garganta mediante el poder de la adoración de Jesús Eucaristía.

La Hermana Gela es conocida en el mundo católico por sus alabanzas rancheras tales como Amor de los amores y No estoy sola. Su más reciente producción discográfica es Una palabra tuya bastará para sanarme.

“Estoy muy contenta, muy emocionada. Vengo con toda la emoción de compartir las maravillas que Dios tiene para cada uno de nosotros a través de estos eventos que vamos a tener en toda la República”, indicó Gela al llegar al aeropuerto, procedente de Estados Unidos.

Estas son las fechas de su presentación en el norte del país:

El próximo sábado 25 de noviembre, será el concierto de la cantante en la ciudad de Estelí, a las 5:00 de la tarde en el colegio San Francisco, Hermanos Maristas.

La presentación de Ge´la en Ocotal, será el próximo Viernes 24 de Noviembre la Ofrenda será de :C$150 córdobas, en el Beneficio Santa Lucila.

El próximo domingo 26 de noviembre se presentará en el Estadio municipal de Sébaco a las 4:00 pm, la Ofrenda: C$100 córdobas. Los Boletos estarán disponibles en la casa cural de Sébaco.

Según la cantante, estará hasta el día 28 de noviembre recorriendo las diversas diócesis del país llevando su mensaje evangelizador. Entre otras ciudadades que visitará estan Juigalpa, Managua y León.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.