Anuncian noches de compras navideñas Estelí 2017.

Publicado por admin el 19 de noviembre, 2017
Sin comentarios

El presidente de la Cámara de Comercio de Estelí, Ricardo Ruíz, dijo que la vigésima primera Noches de compras navideñas se desarrollará los días 9 y 16 de diciembre, por tales motivos invita desde ya a la población a que participe de este evento al que asisten unas 40 mil personas de Estelí y otros departamentos del país.

El anuncio lo hizo la noche del viernes último durante una conferencia de prensa, realizada en Casa Pellas de Estelí.

El vicepresidente de la Junta Directiva de la Cámara de Comercios de Estelí, Carlos Palacios, destacó que hasta ahora unos cuarenta propietarios de negocios han confirmado su participación y uno de los atractivos será el Toro Encuetado, así como las tradicionales gigantonas.

Previo a las Noches de Compras Navideñas se realizará en la última semana de noviembre, pre caravanas publicitarias que recorrerán todos los barrios de Estelí con música, Santa Claus y otros atractivos.

La tarde del 8 de diciembre se realizará la caravana principal, que saldrá del Instituto Francisco Luis Espinoza con el acompañamiento de la Policía Nacional, bomberos y empresas comerciales que aprovecharán la oportunidad para promover los artículos de la temporada navideña.

El 9 de diciembre fecha que inician las Noches de Compras Navideñas, habrá una tarima principal donde después del acto central habrán presentaciones artísticas y de manera simultánea se realizará en el costado oeste del parque una feria de las MIPYMES, las que ofertarán comidas, bebidas, artesanías y otros artículos.

El evento se caracterizará por la pólvora y presentación de Santa Claus, gigantonas, chicheros, mariachis, payasos, música, danza, toros encuetados y otros atractivos.

Las Noches de Compras Navideñas concluirán el sábado 16 de diciembre con un cóctel, show artístico, concursos, premios, música, acto de cierre y juegos pirotécnicos.

Para la realización de la XXI Noches de Compras Navideñas se definió el cierre de calles, desde el parque infantil hasta el parque central 16 de Julio.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.