Familia esteliana mantiene disputa por una propiedad.

Publicado por admin el 9 de noviembre, 2017
Sin comentarios

Mediante una conferencia de prensa la familia Cerrato Rocha presentó documentos, que los acredita como dueños de la propiedad, donde funcionaba el restaurante Salsas Kayro.

Victor Cerrato uno de los involucrados en este conflicto ,a través de una videollamada en una conferencia de prensa, aclaró que se elaboró una hipoteca por un dinero que se le había prestado y un contrato de arriendo por su propiedad.

Victor Cerrato manifestó que cuando intentó pagar el dinero que había prestado,Kyro no los recibió aduciendo,que si quería la propiedad de regreso, tenía que pagarle los 58 mil dólares que había invertido en ella.

Por su parte el abogado Danilo Urrutia, representante legal de la familia Cerrato, explicó que además del contrato de arriendo, existió un prestámo de 6 mil dólares, realizado el 10 de agosto del 2014.

De igual manera dió a conocer que han interpuesto una denuncia ante la Policía Nacional, para que se investigue la procedencia de los documentos que Kayro Irías presenta.

La familia Cerrato espera recuperar la propiedad , con las características que está presentaba al momento de ser arrendada .  



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.