Conflicto por una propiedad entre dos familias en Estelí.

Publicado por admin el 7 de noviembre, 2017
1 comentario

La noche de este lunes pobladores del barrio Juan Alberto Blandón dieron aviso a las autoridades policiales, luego de presenciar como un grupo de personas destruían la propiedad donde funcionaba el restaurante Salsas Kairo.

La propiedad es la manzana de la discordia entre dos familias estelianas, pues la familia Lanuza Rocha asegura que desde hace tres años dieron en arriendo al propietario de la cadena de Restaurantes Salsas Kairo en Estelí.

Ante este caso Kairo Irías en companía de su representante legal y algunos familiares, dieron a conocer que la acusación de haberse tomado la propiedad y destruirla son sin fundamentos, pues el cuenta con documentos que demuestra la legalidad del terreno.



Un comentario en “Conflicto por una propiedad entre dos familias en Estelí.

  1. Kairo es un estafador, esos son documentos falsos, todo mundo sabe quien lo apaña la policia y el gobierno, maldito perro regresa la propiedad no te corresponde, ladron todos sabemos que te la queres robar y que tu hermana se valio de trabajar en el DIRAC para falcificar los documentos. payaso ya todo saldra a la luz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.