FSLN festeja victoria tras ganar alcaldía de Estelí.

Publicado por admin el 5 de noviembre, 2017
Sin comentarios

El Frente Sandinista de Liberación Nacional, FSLN, obtuvo una victoria en las elecciones municipales del pasado domingo 5 de noviembre, al ganar la alcaldía de Estelí, según los datos oficiales publicados por el Consejo Supremo Electoral, CSE. Con el 75.88% de las JRV en el municipio de Estelí,el FSLN ganó con el 89.16 % de los votos.

En el Departamento de Estelí, Según datos preliminares del CSE, el FSLN con un alto porcentaje de las JRV ya escrutadas, mantiene las alcaldías de San Nicolás, Pueblo Nuevo, San Juan de Limay, Condega y Estelí. En cambio el PLC recupera la alcaldía de La Trinidad..

[gallery_bank source_type=”gallery” id=”24″ layout_type=”masonry_layout” alignment=”left” lightbox_type=”foo_box_free_edition” order_images_by=”sort_asc” sort_images_by=”sort_order” gallery_title=”show” gallery_description=”show” thumbnail_title=”show” thumbnail_description=”show” filters=”disable” lazy_load=”disable” search_box=”disable” order_by=”disable” columns=”4″ page_navigation=”disable” animation_effects=”fadeIn” special_effects=”none”][/gallery_bank]



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.