Al menos siete muertos y tres  desaparecidos por lluvias en Nicaragua. 

Publicado por admin el 27 de octubre, 2017
Sin comentarios

Siete personas han muerto hasta el momento y tres se encuentran desaparecidas como consecuencia de las lluvias y las consiguientes inundaciones, que han afectado el país en estos últimos días. 

Se trabaja en la búsqueda de un hombre que está desaparecido desde ayer y dos hermanas Paula y Vicenta Torres Martínez de 35 años de que intentaron cruzar el río crecido La Casquita, en el municipio de Waslala y las arrastró la corriente.

Nuestro país, continúa en alerta amarrilla en todo el territorio y alerta roja en seis  municipios.

Ya se emitió una advertencia por recién formada tormenta Selma para toda la costa de El Salvador. Se prevé Selma toque tierra el sábado.

La tormenta tropical Selma que se ubicaba este viernes en el Pacífico, cerca del Golfo de Fonseca, afectará También Guatemala, y podría generar lluvias en el país. 

El INETER pronosticó más lluvias, a partir de mañana sábado en Managua, Masaya, Granada y Carazo. En el caso de Rivas, se presentarán lluvias moderadas a fuertes.

En Managua se esperan lluvias de hasta 107 milímetros, en Carazo 108 milímetros, en el norte se esperan lluvias habituales, en la zona central se esperan lluvias entre moderadas y fuertes.

Por su parte El Centro Nacional de Huracanes en Miami, advierte de la formación de un Sistema Tropical al norte de Honduras, camino de convertirse en la próxima tormenta tropical del Atlántico que se llamaría Philippe.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.