Inauguran nuevo Estadio Nacional de Beisbol Dennis Martínez.

Publicado por admin el 20 de octubre, 2017
Sin comentarios

El estadio, construido al norte de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI), fue financiado por una donación de 30 millones de Taiwán, cuya selección de beisbol se enfrentará a la de Nicaragua en un encuentro amistoso que arranca este viernes a las 6:00 de la tarde.

De repente en la pizarra del estadio comenzó a correr un video del último out del juego perfecto lanzado por Martínez, en 1991. Las cámaras enfocaron al exatleta y comenzó un emotivo e improvisado discurso.

“Me siento agradecido, gracias a Dios, a mis padres y mi familia por esta noche. Me siento orgulloso como nicaragüense que soy. Nunca pensé que esto podría hacerse realidad. Siento que estoy volando”, dijo Martínez y comenzó a motivar a los jugadores jóvenes a que no se den por vencidos y sigan luchando para conseguir sus metas.

No hacía falta que lo dijera, no paró de sonreír. Una hora después de haber ingresado al estadio estaba ahí, en el terreno de juego para lanzar la primera pelota.

Se quitó su saco color morado, lo entregó a su esposa, se colocó en el montículo, giró sus brazos, tomó el guante y lanzó la pelota. Cheslor Cuthbert, el pelotero nicaragüense de los Reales de Kansas City, en las Grandes Ligas, estaba en el home esperando el lanzamiento. Dennis marcó el primer strike. Eran las 6:39 p.m. El público estalló en gritos y así quedó inaugurada “La casa del juego perfecto”.

En la ceremonia inaugural también estuvieron presente Luz Marina García, esposa de Martínez, y sus hijos Dennis José, Erika, Gilberto y Ricardo. Asimismo, Jorge Pérez Díaz, representante de Grandes Ligas, y los ex bigleaguer Eddie Murray y Carlos Baerga.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.