Comerciante fue decapitado, según aseguran familiares.

Publicado por admin el 20 de octubre, 2017
Sin comentarios

Los familiares del comerciante Dervin Sobalvarro Baldelomar aseguraron que el comerciante habría sido decapitado y apuñalado por sus captores, por lo que exigieron a la Policía Nacional esclarecer el caso, que según ellos se trata de una pasada de cuentas.

Uno de los hermanos de Sobalvaro, José Ángel, sostuvo que ahora toda la familia teme por sus vidas, pues mantienen que el comerciante sufrió “una pasada de cuentas”.

Omni, otro hermano de la víctima, aseguró habserse contactado con familiares de uno de los detenidos, quienes confirmaron el exceso de violencia al que fue sometido Dervin.

“Nos sorprende que hay personas que preguntaban cómo había hecho mi hermano para tener la distribuidora El Chontaleño y las bodegas. Creemos que hay alguien grande detrás de todo eso y no vamos a descansar hasta saber la verdad”, dijo José Ángel.

Los hermanos descartan el móvil de robo, alegando que en todo caso la camioneta en la cual iba el comerciante la noche del crimen, hubiese desaparecido, ya que tiene un valor de 25 mil dólares.

Los familiares de Sobalvarro sí dijeron que hasta ahora no han aparecido un bolso rojo, tarjetas de crédito, una chequera y una pistola que tenía en su poder el comerciante.

“Pedimos que el presidente Daniel Ortega intervenga y que nos aclare este hecho, porque fuimos exmilitares y tenemos conocimientos de inteligencia militar. Somos del partido y queremos una explicación”, dijo Omnin.

“Es una pasada de cuenta que a él le dieron”, mantuvo, por su parte, José Ángel.

“Los 40 mil córdobas (que supuestamente le robaron) no es para que se lo hubiesen dividido en siete personas”, agregó.

Ayer, la Policía Nacional indicó que son siete los implicados en el crimen, de los cuales tres han sido arrestados y cuatro están prófugos.

En tanto, José Ángel añadió que un familiar de uno de los detenidos les confió que cada implicado en el crimen habría recibido un pago de 3 mil dólares. La versión no ha sido confirmada por la Policía Nacional.

“Todavía nosotros no sabemos si es nuestro hermano el que está fallecido…no tenemos la manera de ver el cadáver completo y la dentadura de él”, lamentó José Ángel.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.